Publicada convocatoria ICCP OEP 2019. BOE 28 SEP. 2020.

Convocatoria iccp 2020 oposiciones caninos

Ya tenemos con nosotros, recién publicada, la convocatoria ICCP OEP 2019. Una convocatoria muy esperada, tanto por el año tan especial que estamos viviendo, como porque ademas nos trae unas cifras históricas en cuanto al número de plazas se refiere, lo que la convierte en muy atractiva para todos.

Se trata de 55 Plazas ICCP + 3 Discapacidad + 4 promoción interna que hacen un total de 62 plazas, que la sitúan como una oferta de empleo público de record Guinnes en esta oposición en los últimos 25 años y que sin lugar a dudas hacen de esta ocasión una oportunidad inmejorable .

Como viene siendo habitual, la realización de los exámenes, de acuerdo a las bases de la convocatoria, ha de finalizarse en un plazo de 5 meses desde su inicio, comenzando con el primero de ellos (test), en un plazo como máximo de 4 meses desde la fecha de su publicación en BOE, haciendo de esta manera, que todo el proceso quede bastante acotado y con una seguridad jurídica que en estos tiempos se agradece y mucho.

Queremos transmitiros desde oposicionescaminos.com, la enorme ocasión que se os brinda a todos con esta OEP 2019 y pediros humildemente vuestra confianza en nuestro equipo de preparación integral, con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en la preparación de las oposiciones ICCP e ITOP y que cuenta entre sus filas, entre otros, con el Nº 1 ICCP de la última convocatoria finalizada y con profesorado nativo especialmente orientado a la realización de los exámenes de idiomas, para conseguir llevaros a conquistar vuestras metas dentro de la Administración General del Estado.

¿Quieres más información sobre nuestra preparación para la Convocatoria ICCP OEP 2019?

Para un asesoramiento personalizado contacta con nosotros en
el 646 199 391 o contacte con nosotros desde el siguiente formulario y recibirá más información sobre nuestra preparación.

    Su mensaje

    Responsable: Manuel Carazo Carazo
    Finalidades del tratamiento: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Destinatarios: Lirio Rocha Cumbreras CB, proveedor del sitio web.
    Derechos: usted tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse, suprimir, cancelar y a la portabilidad de sus datos.