Publicada Convocatoria ICCP OEP 2018. ¿Te apuntas al desafío?

Ya tenemos un año mas, publicada en el BOE de 29 de Marzo de 2019, la convocatoria ICCP correspondiente a la OEP 2018, que sin duda nos aporta a todos ánimos renovados para seguir perseverando en el esfuerzo y nos motiva aún más si cabe para alcanzar el objetivo.

Esta noticia, junto a la publicación de la mayor OEP de la historia en el año 2019, hacen de forma conjunta, una oportunidad de oro para conseguir tu plaza de ICCP del Estado, al contar con dos convocatoria en un reducido espacio de tiempo aseguradas.

Nuestro consejo sin duda es comenzar sin perdida de tiempo si no lo has hecho ya y aprovechar la ventaja psicológica de contar con 2 convocatorias prácticamente seguidas en el espacio de un año.

¿Te apuntas al desafío? Créenos si te decimos, que te alegrarás toda tu vida de esta decisión personal que ahora tomas y siempre piensa que cuando el objetivo te parezca imposible, no debes cambiar de objetivo sino buscar un nuevo camino para llegar a él.

Antes de comenzar ¿Quieres recibir más información sobre nuestra preparación?

¡Llámanos al 646 199 391!

Responsable: Manuel Carazo Carazo
Finalidades del tratamiento: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Lirio Rocha Cumbreras CB, proveedor del sitio web.
Derechos: usted tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse, suprimir, cancelar y a la portabilidad de sus datos.