Publicada OEP 2019. ICCP e ITOP del Estado. La mayor de la historia.

OEP 2019 Ingeniero Caminos Emplao
OEP 2019 ICCP e ITOP del Estado

El viernes 29 de Marzo se ha publicado en Consejo de Ministros a través del RD 211/2019, la oferta de empleo público (OEP) 2019 en la Administración General del Estado (AGE) y en concreto la correspondiente al Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado (ICCP). Turno libre. 55 Plazas (+3 Discapacidad). Promoción interna +4 Plazas. Total 62 Plazas. y al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas del Estado (ITOP). Turno libre. 42 Plazas (+2 Discapacidad). Promoción interna. +2 Plazas. Total 46 Plazas.

La seguridad jurídica que esta circunstancia aporta al opositor, se traduce a efectos prácticos, en que se cuenta con 2 convocatorias aseguradas en un muy corto espacio de tiempo, teniendo en cuenta que la OEP 2018 publicada en Julio 2018, está en su periodo de convocatoria en estos días.

Dice el refranero, que el tren sólo pasa una vez en la vida y esta sin duda es la mejor oportunidad de subirte a él y apostar por una de las mejores salidas profesionales que nuestra titulación ofrece y que nos aportará seguridad, estabilidad y realización plena en el desarrollo de nuestros conocimientos e inquietudes en el campo de la Ingeniería Civil.


¿Te gustaría unirte a nuestro grupo de preparación?

¡Solicita información, sin ningún compromiso! Resolveremos tus dudas al instante vía telefónica, y lo antes posible a través de correo electrónico.

Responsable: Manuel Carazo Carazo
Finalidades del tratamiento: Gestionar la solicitud de información que nos ha enviado a través de este apartado.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Lirio Rocha Cumbreras CB, proveedor del sitio web.
Derechos: usted tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, oponerse, suprimir, cancelar y a la portabilidad de sus datos.