El empleo público para Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

jornada empleo publico iccp 2018

El próximo día 10 de Julio, OposicionesCaminos.com, y Manuel Carazo como fundador, tendrá el honor de participar como ponente único en la Jornada “El empleo público como salida profesional” dirigida a Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Esta jornada está organizada por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla, y por OposicionesCaminos.com.

Manuel Carazo, con gran experiencia profesional en el Ministerio de Fomento y desde el prisma de un exitoso preparador de oposiciones a Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, ofrecerá claves y respuestas a los asistentes interesados sobre este salida profesional.

  • Lugar: Oficina del CICCP en Granada. Calle Virgen Blanca nº 7, Local Bajo B1. 18004. Granada
  • Fecha y hora: 10 de julio de 2018 a las 10:00h (presencial)
  • Inscripciones: Envía un correo con tus datos personales a formacion.andalucia@ciccp.es

El empleo público dentro de nuestro sector profesional y en concreto las oposiciones a ICCP del Estado  se configura hoy día como una de las alternativas que  más satisfacción profesional aporta de cuantas salidas tiene nuestra carrera.

Esto unido a las extraordinarias ofertas de empleo público (OEP) que se están produciendo los últimos años dentro de la Administración General del Estado, (en el entorno de 40 plazas/año), sitúan a esta alternativa como una de las más deseadas tanto por los nuevos colegiados, como por los que ya llevan algunos años de ejercicio en la profesión.

Tríptico informativo de la jornada [DESCARGAR]

Ni que decir tiene que estás invitado a la jornada ¡y esperamos tu asistencia! No dudes en consultarnos sobre la preparación de la oposicion a ICCP del Estado y ICCP de la Junta de Andalucía.