Aprobados ICCP OEP 2017. La historia continúa, enhorabuena a todos.

notas aprobados iccp oep 2018

1/3 de los aprobados sobre las plazas ofertadas siguiendo la tónica de los últimos años. ¿Quieres escuchar su experiencia en directo en la próxima clase? Únete al grupo ya, no hay nada más motivador que escuchar sus consejos.

Para concluir el ciclo OEP 2017 por nuestra parte, simplemente una reflexión a los aprobados. Ha sido a buen seguro un año duro para todos vosotros, quizás uno de los más duro de vuestras vidas, pero verdad que llegado este momento todo se olvida y todo ha merecido la pena por la recompensa tan grande que es lograr el objetivo de aprobar la oposición y tener la vida completamente resuelta.

No hay mayor satisfacción para un grupo de preparación unido como el que aquí formamos, que saborear estos momentos de celebración todos juntos en la fiesta de aprobados de este año, que tendrá lugar el 27 de Octubre de 2018 en Madrid y en la que por supuesto os esperamos.

Para el resto de compañeros esperamos que estas líneas os sirvan de ejemplo a seguir y de motivación para vuestro estudio porque el año que viene vosotros estaréis ahí.